RINDEN HOMENAJE A LA DIVA DE LA BANDA EN LA REPUBLICA DOMINICANA.

Rinden homenaje a La Diva de la Banda en República Mexicana

Los fans de Jenni Rivera no se dan por vencidos y continúan organizando tributos para recordar a la Diva de la Banda.

 

Series, documentales, reality shows y tributos musicales son los que se han hecho en honor a Jenni Rivera. Esta no será la excepción para el público de República Dominicana. Pues el próximo 25 de julio se unirán diferentes voces para interpretar los más grandes éxitos de la “Gran señora” en el concierto  concierto JENNI Por Siempre, bajo la producción de Pedro Rivera.

El padre de la fallecida cantante está muy feliz por poder llevar la música de Jenni a cada rincón del mundo, tal y como ella lo hubiera soñado.

“Es grato ver cómo los fanáticos mantienen vigente a mi hija Jenni disfrutando sus canciones, y siendo ella inspiración para muchas personas a lograr sus metas; no cabe duda que gracias al apoyo de todos sus fans tendremos a JENNI Por Siempre”.

 

 

Una noche inolvidable con grandes invitados entre los que se encuentran Jackeline Estévez, Diomary La Mala, Belkis Concepción, Vakeró, David Kada, Luis Miguel del Amargue, Vickiana, Luismi, Philips Rodríguez y muchas sorpresas más.

Cabe destacar que la artista principal de este evento será la actriz Laura Zapata. También traerán a un mariachi desde México.
Entre el repertorio que promete una gran velada estarán los temas: Querida socia, Se las voy a dar a otro, No llega el olvido, Dos botellas de mezcal y Detrás de mi ventana. Este evento forma parte de la gran celebración que familiares y fanáticos preparan para los 50 años de la Diva de la Banda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *